Participa en EL PAIS a través de ESKUP

Estar vivo ya es algo espiritual - Odile Rodríguez de la Fuente


Odile Rodríguez de la Fuente despierta cada día escuchando la radio, le encanta, es su forma de estar informada y de disfrutar de la música. Es una melómana, escucha de todo, desde música clásica hasta música étnica pasando por jazz o chill-out.

Intenta estar conectada con la naturaleza porque refuerza su ser y cultiva tanto aspectos físicos como psicológicos para cuidar su espíritu. “Lo más espiritual que hago es despertarme por la mañana” nos dice, “estar vivo ya es algo espiritual”.

Siempre ha estado vinculada con la naturaleza, sabe que hay muchos gestos al alcance de nuestra mano para cuidar del entorno, como reciclar o comprar productos responsables, sin ir más lejos. Ella tiene su propia huerta y así disfruta de productos ecológicos sin salir de casa.

Además, gracias a su labor al frente de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, hace que el amor por la naturaleza y la necesidad de un cambio se difunda concienciando a la sociedad.

Al hablar de futuro Odile Rodríguez de la Fuente cree que nos vamos a enfrentar a un periodo gris, casi negro. Esta será una etapa de confusión pero será como un túnel que tenemos que atravesar y al final encontraremos mucha luz, un nuevo paradigma.


Odile Rodríguez de la Fuente participará de forma virtual en las jornadas de Espiritualidad y Sostenibilidad. En A Coruña el próximo domingo 28 de noviembre en la sesión de la mañana sobre Espiritualidad Sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario