Participa en EL PAIS a través de ESKUP

Una Puesta de Sol por Mapi Galán


Aunque ha estado en la India rodeada de 200 gurús Mapi Galán sabe que la espiritualidad está en cada acto, en cada momento y, especialmente, en cada puesta de sol.

Hace años que la actriz se preocupa por su espíritu y es por ello que practica yoga, reiki y pranayama, además procura vivir en el presente y siempre busca un huequito de su tiempo para compartir.

Son muchos los maestros que han pasado por su vida, empezando por la luz de su madre; su primer profesor de yoga Krishnakant Patel; Omram Ismael Ivanhov; Osho; su amiga Astiko y Eckhart Tolle.

Además son muchos los pequeños gestos que suma para cuidar su entorno: desde ahorrar agua, reciclar o llevar su propia bolsa a la compra, incluso ha invertido en árboles.

Hace tiempo que dejó los medios convencionales para informarse, prefiere leer libros, investigar sobre los temas que le interesan, ver documentales y entrevistas, de hecho youtube es su web favorita donde, dice, se puede encontrar muy valiosa información.

El futuro para Mapi es transparente…

Por Lucía Zuloaga

2 comentarios:

  1. Me ha encantado su definición para el futuro: "Transparente". ¡simplemente me encanta!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!La verdad es que ha nosotros nos encantó poder sentarnos a charlar con ella, es una mujer maravillosa.

    ResponderEliminar